La nueva aventura del Comandante Shepard y su tripulación saldrá mañana a la venta por un precio de 800 Microsoft Points en Xbox Live y 10 dólares en PSN y PC. Aportará una expansión similar en extensión a la de La Guardida del Corredor Sombrío pero tendrá consecuencias de gran peso para la historia, añadiendo varias novedades como entornos jugables adicionales e incluso personajes y armamento.
Bajo el agua
El plato fuerte será el escenario. Viajaremos aun mundo acuático situado en un sector desconocido hasta ahora. Tendremos que bajar en busca de lo que se conoce como Leviathan. Como vemos en el vídeo, usaremos un Atlas submarino para recorrer el fondo oceánico. Grandes sorpresas nos esperarán en esta aventura donde veremos nuevas caras, secretos ocultos y un pasado totalmente desconocido que concierne tanto a los Segadores como al mencionado Leviathan.
La jugabilidad en 'Mass Effect 3' se ve aderezada con numerosos entornos acuáticos que darán frescura al juego y una vez más tendremos acceso a finales adicionales. Es por ello que el DLC no solo tiene más contenido jugable sino una nueva forma de experimentar los últimos compases de la narración y conocer nuevos datos del universo 'Mass Effect'.