El trabajo de Masahiro Sakurai con 'Super Smash Bros. 4' llegaba a su final hace unas semanas. El desarrollo de 'Super Smash Bros. for 3DS / Wii U' ha concluido con la incorporación de Corrin y Bayonetta, lo comunicaba él mismo en su columna de Famitsu de hace tan solo unas semanas, asegurando que "por fin puedo tomarme unas largas vacaciones".
Sin embargo, parece que antes de tomarse su merecido descanso escribirá unas cuantas columnas más en Famitsu, un trabajo que lleva haciendo prácticamente desde el momento en que Satoru Iwata tomó el rol de presidente en Nintendo.
Medio millar de participaciones
Cada semana, Sakurai ha tenido la oportunidad de hablar de lo que quisiera en su columna, y es ahora noticia en todo Japón que la próxima semana, con el número que se publicará en unos días, Masahiro Sakurai habrá cumplido nada menos que 500 ejemplares participando en la revista.
Este es el mensaje con el que ha agradecido a todos los fans el apoyo recibido durante todo este tiempo.
"Los dos nuevos luchadores incluidos en el último DLC de Super Smash Bros. for 3DS/Wii U, Corrin y Bayonetta, ya se encuentran disponibles tanto en Nintendo 3DS como en Wii U. Después de tanto tiempo trabajando en el juego, puedo decir que el desarrollo de Smash 4 ha llegado a su final.".