A medida que el número de usuarios disparando a diestro y siniestro en 'Call of Duty: Modern Warfare 3' crece como la espuma, los tramposos también lo hacen. En un intento por desalentar a los que quieran beneficiarse injustamente en el shooter de Activision, Infinity Ward ha comenzado a tomar medidas.
Los desarrolladores han utilizado Twitter para avisar a los presentes o futuros infractores: "Cualquier intento de hacer trampas, hackear o causar fallos en 'MW3' no será tolerado. 1.600 baneos realizados". Un número bastante grande que demuestra lo pendientes que están de las irregularidades.
Contra los exploits
Las principales razones de estos baneos fueron utilizar exploits ilegales en las partidas multijugador, como permitir a los jugadores salir de las fronteras de los mapas o contar con infinitos bombarderos invisibles. Infinity Ward asegura que las consecuencias serán proporcionales con las infracciones.
Mientras, los desarrolladores siguen trabajando para que todo el entramado que rodea a 'MW3' esté en perfecto estado. Por eso están preparando un parche que vaya tapando los agujeros que aprovechan los infractores para inclinar la balanza a su favor y no jugar limpio.