Siempre que parece estar cerca, el lanzamiento del aclamado Action RPG 'Path of Exile' en la consola de Sony se vuelve a retrasar. Por suerte, no es durante un espacio de tiempo excesivamente largo.
Un poco más
Su desarrolladora, Grinding Gear Games, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que se espera que el título salga en PS4 a mediados de marzo, aunque de momento no dan un día concreto. Este port iba a salir en diciembre, pero acabó retrasándose a febrero. Ahora, la compañía ha vuelto a compartir novedades sobre el mismo para informarnos de que se retrasará un poco más para coincidir con la actualización 3.6.0 del juego.
El contenido de este parche se anunciará el 19 de febrero, y el 8 de marzo será cuando los usuarios de PC podrán descargarlo. La actualización llegará poco después a la versión de Xbox One, concretamente el día 11 de marzo. Dado que no se ha compartido una fecha específica para el lanzamiento de 'Path of Exile' en PS4, es probable que aún vuelva a retrasarse una vez más, ya que seguramente el estudio esté encontrando problemas inesperados, pero ya no parece que vayamos a tener que esperar mucho más. Más vale tarde y pulido que pronto e inacabado.