El 11 de Febrero 2014 | 21:52
A principios del próximo mes de marzo (¿alguien dijo 'TitanFall'?) llegarán unos nuevos auriculares stereo oficiales a Xbox One. En las imágenes que acompañan al post podéis ver el aspecto que tendrá este nuevo headset, muy en la línea de todos los accesorios que han ido desvelándose para la nueva consola.
Estos nuevos cascos ofrecerán una "experiencia de audio premium para escuchar los juegos y el chat". Según el anuncio en Xbox Wire: "Ofrecen un espectro de audio completo (entre 20 Hz y 20 kHz) para asegurar que los fans pueden disfrutar de los bajos más profundos y las altas frecuencias en la mayor calidad posible. El headset stereo también ofrece un micrófono unidireccional para una captura clara de la voz".
Una buena opción para quien no tenga unos cascos de calidad. Además, de manera simultánea a este headset también llega una pieza que muchos usuarios estaban esperando. Un adaptador para el mando que nos permite conectar los cascos stereo que ya tenemos al controlador de Xbox One.
El adaptador
Este adaptador es una pieza similar a la que ya viene con el headset de serie, que cuenta con una entrada para un jack donde conectar nuestros cascos: "Simplemente conecta el adaptador en tu mando, y tus cascos stereo compatibles a él, para disfrutar de un chat de audio fantástico, gracias a la integración con el audio codec de Skype".
Los nuevos cascos (vienen cascos y adaptador juntos) costarán 69.99 euros. El adaptador individual estará a la venta al mismo tiempo y costará 22.99.