El 3 de Mayo 2023 | 10:17
Si todavía no habéis jugado a 'Marvel's Midnight Suns' porque estabais esperando las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, la noticia de hoy es tan positiva como negativa. Positiva para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, que ya tienen fecha para el lanzamiento del juego de Firaxis y 2K Games. Y negativa para los usuarios de la híbrida de Nintendo, que finalmente se quedarán sin el juego. En efecto, se ha anunciado oficialmente la cancelación de este port. Por su parte, las versiones para consolas de antigua generación llegarán al mercado el próximo 11 de mayo de 2023. Justo el mismo día en que se lanzará el cuarto DLC, con Storm de protagonista.
Una tormenta de sangre
Tal como indica la propia Firaxis en la página web oficial del juego, "'Marvel's Midnight Suns' se lanzará el 11 de mayo para Xbox One y PlayStation 4. La fecha coincide con el lanzamiento de 'Marvel's Midnight Suns: Tormenta Sangrienta', el cuarto DLC post-lanzamiento, que incluye a Tormenta como héroe jugable y nuevas misiones en el DLC que expande la historia de los vampiros. Si puedes superar el desafío y completar con éxito todas las misiones del DLC de Deadpool, Venom, Morbius, y Tormenta, ¡te espera una sorpresa final contra un monstruo milenario!". Nada mal este último contenido cruzado, ¿verdad?
Con respecto a los DLC de 'Marvel's Midnight Suns', recordad que están disponibles tanto por separado como a través del Pase de Temporada del juego. Y cada uno de esos cuatro contenidos descargables añade no solo un nuevo héroe, que se puede reclutar, sino también nuevas misiones e historias, una nueva actualización para la Abadía y nuevos skins para héroes y atuendos. De todas formas, tened en cuenta que siempre es necesario el juego base para disfrutar de estos DLC.
Con respecto a esta cancelación de la versión para Switch, no se han dado más detalles, pero es probable que tenga que ver con las declaraciones que realizó 2K Games a principios de este año. Básicamente, la editora dijo que el título no había alcanzado las expectativas de ventas a pesar de las buenas críticas. Aunque también podría deberse a problemas técnicos. Sea como sea, recordad que el juego en sí es mucho más que notable. Si queréis saber más, podéis leer nuestro análisis aquí.