El 27 de Octubre 2022 | 12:48
Después de varios retrasos, 'Marvel's Midnight Suns' tiene un lanzamiento previsto para el próximo 2 de diciembre de 2022. El juego de Firaxis (creadores de 'XCOM') llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC primero, ya que finalmente las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch llegarán más tarde, en una fecha todavía por determinar. De todas formas, sus creadores ya han empezado a revelar la hoja de ruta en cuanto a contenidos posteriores al lanzamiento. Así pues, sabemos que el Pase de Temporada ofrecerá nuevos superhéroes paulatinamente. Y el primer DLC en llegar será el de 'Deadpool', previsto para principios de 2023.
'Morbius', 'Ghost Rider' y más
Como explican desde Gamingbolt, Firaxis confirmó recientemente los personajes del Pase de Temporada de 'Marvel's Midnight Suns'. Fue a través de una emisión en directo en la que también mostraron las mecánicas de combate más avanzadas para este próximo título de rol y estrategia. Podéis ver la transmisión al completo aquí. El resumen en cuanto a los nuevos personajes sería que 'Morbius', 'Deadpool', 'Venom' y 'Storm' se agregarán al juego como personajes jugables después del lanzamiento. Además, también se ha confirmado que cada uno de los cuatro DLC que traerán estos superhéroes, también presentará nuevas misiones de historia.
La guinda del pastel de esos packs será una nueva actualización para la base del juego (Abbey), así como una selección de nuevos aspectos y atuendos para los personajes. En este último caso, en general y no solo de los nuevos. Entrando en más detalles sobre el 'Legendary Premium Pack', este incluirá el aspecto 'Blade 1602' para 'Blade', así como un aspecto futurista para 'Capitán América', el aspecto Caballero de hierro para 'Iron Man', y el aspecto Araña demoníaca para 'Spider-Man'.
Por último, comentar que el último directo también nos permitió ver a 'Ghost Rider', uno de los futuros personajes DLC, en acción. Y la verdad es que parece ser un personaje muy completo. De hecho, resulta intrigante el hecho de que se puede dañar a sí mismo. Básicamente, es un precio a pagar por poder abarcar un área de daño más grande. También tendrá posibilidad de dañar a un solo objetivo. Lo que parece claro, es que el juego tendrá personajes muy diferentes para crear todo tipo de estrategias equilibradas. ¿Y vosotros? ¿Estáis deseando hincarle el diente?