El 16 de Junio 2017 | 19:12
Desde The Pokémon Company han decidido desvelar por fin los secretos que se esconden tras Marshadow, el Pokémon Morasombra. Este monstruo de bolsillo es bastante especial ya que se trata del primer Pokémon que combina los tipos Lucha y Fantasma, contando además con un movimiento Z exclusivo: la Constelación robaalma.
Si bien aún no contamos con detalles en Europa que nos indiquen cómo poder hacernos con este Pokémon en las entregas de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', sí que han sido desvelados interesantes detalles sobre su comportamiento y su estilo de lucha.
Un Pokémon entre las sombras
Marshadow se hunde en las sombras de otros Pokémon para copiar sus movimientos y poder. Los Pokémon de tipo Lucha suelen ser vulnerables a los de tipo Psíquico, ¡pero con Marshadow podrás aprovechar la ventaja que le otorgan sus movimientos de tipo Fantasma en combate!
Cuando hace frente a sus rivales usando todas sus fuerzas, su ardiente espíritu combativo hace que partes de su cuerpo adquieran una tonalidad verdosa.
Robasombra es un nuevo movimiento exclusivo de Marshadow que roba los aumentos en las características que pudiera haber experimentado el rival para luego lanzar un ataque. Se trata de un potente ataque físico con un efecto sorprendente. ¡Cambia las tornas y haz el agosto para estar más cerca de la victoria!
Si Marshadow conoce Robasombra, puede usar el movimiento Z Constelación Robaalmas. Para ejecutarlo, debe llevar el Marshastal Z, un Cristal Z especial que no puede obtenerse en el transcurso normal de la partida.