El 5 de Octubre 2013 | 23:40
A comienzos de mes Nintendo anunció mediante su Direct el retraso de una nueva entrega de la franquicia 'Mario Party' destinada a Nintendo 3DS de la que ya conocemos más datos, entre ellos que finalmente no contará con modalidad online.
Fomentando el jugador local.
En 'Mario Party: Island Tour'' no contaremos con ningún tipo de modalidad online, pero Nintendo ha afirmado que aunque esta posibilidad no está, el título contará con diversas opciones para que los jugadores puedan jugar de forma local, incluso si no cuentan con una copia del título en sus consolas.
Para ello, bastará con acceder a la eshop y descargar el contenido necesario para acceder a todas las opciones multijugador en local que, a diferencia de otros títulos, estarán de forma completa para que el jugador que no posea una copia del juego pueda disfrutar de la modalidad de forma temporal.
'Mario Party: Island Tour' llegará a lo largo del próximo año 2014 tras anunciar su retraso en el pasado Nintendo Direct del 1 de Octubre, con 81 nuevos minijuegos en 7 tableros diferentes, potenciando la interacción entre jugadores.