El 4 de Enero 2016 | 06:29
Los McDonalds de Japón están de enhorabuena, especialmente si sois fans de Super Mario, porque Nintendo y la cadena de comida rápida más importante del panorama nipón y de muchos más países del globo han llegado a un acuerdo una vez más para que el bigotudo se deje ver por los Happy Meals durante unas semanas.
Así pues, las siguientes figuras que podéis ver en la imagen estarán disponibles en los Happy Meals desde el próximo 8 de enero hasta finales del mismo. Tenemos un par de figuras de Mario, otra de Yoshi, Boo, Peach, Luigi, Bowser y Toad. Por el momento se trata de una promoción exclusiva para Japón, así que os mantendremos informados cuando se sepa alguna novedad al respecto.
Amiibo sigue ahí
Desde que las figuras amiibo se pusieron a la venta allá por noviembre de 2014, más de 23 millones de figuras han sido vendidas en todo el mundo, y eso es algo que Nintendo no pensaba, no entraba en sus mejores estimaciones. Tatsumi Kimishima ha reocnocido en más de una ocasión que las figuras tienen mucho potencial y que están trabajando para ver cómo explotarlo en sus juegos para consolas; pero lo que realmente toca la nariz del presidente de Nintendo es el uso que le estamos dando los jugadores, muy diferente a lo que ellos creían ya que las usamos como parte de la estantería, no como un juguete con el que interactuar con el título en ciernes.