El 14 de Abril 2015 | 07:15
Queda poco más de una semana para que el título más exitosos y posiblemente también uno de los tres más excelentes del catálogo de Wii U, 'Mario Kart 8', reciba su segundo pack de contenido y una de sus actualizaciones más importantes para la saga. La incorporación de una nueva cilindrada es mucho más que simplemente un aumento de velocidad, y si no comprobadlo por vosotros mismos.
Saltos desmesurados
Desde que en el último Nintendo Direct se presentase el circuito de 'Animal Crossing', por ahora único confirmado del segundo DLC, además del surtido de trajes para los Mii de pago, no hemos sabido nada acerca de cuáles serán los siete trazados restantes. Presumiblemente salgamos de dudas en pocos días, pero por el momento la Gran N prefiere mostrarnos cómo lucen los 200cc en circuitos ya conocidos por todos.
En esta ocasión os traemos una carrera en la pista basada en la saga 'F-Zero', el mítico 'Mute City', que se ha convertido por méritos propios en uno de los favoritos por la comunidad de 'Mario Kart 8' por su espectacularidad visual y lo bien pensadas que están todas las curvas y rectas. Aquí se utiliza a Mario, que sale desde el último lugar, y poco a poco va sorteando todos los obstáculos en una carrera que apenas dura dos minutos por la velocidad de su monoplaza.
Insistimos en que los 200cc no son baladí, de hecho os recomendamos que si no podéis ver el vídeo completo simplemente pongáis el minuto 0:31, donde Mario sale disparado de una rampa y pega un impulso increíble, capaz de avanzar una cantidad de metros poco común. ¿Os imagináis esto en el modo online? El 23 de abril saldremos de dudas y podremos comprobar por nosotros mismos cómo de diferente puede llegar a ser una carrera de 'Mario Kart' al aumentar la velocidad de los vehículos.