El 12 de Julio 2016 | 10:54
Como cada semana, los servidores de 'The Division' entran en fase de mantenimiento, y si bien hay ocasiones en las que los cambios son mínimos, esta vez va a trastocar los planes de muchos jugadores. Una de las nuevas armas que llegaron con la actualización 1.3, el rifle de asalto G36, se ha convertido en la favorita de todos, pero a partir de hoy tal vez no sea así.
Todos los cambios que traerá el mantenimiento de hoy
Tras las tres horas pertinentes, desgraciadamente nos vamos a encontrar con que nuestro rifle G36 va a hacer menos daño: un 15% menos, concretamente. Sencillamente, se ha convertido en la mejor arma del juego desde que llegara con la actualización correspondiente a su último DLC, Subsuelo, y en Massive han visto que su uso entre los jugadores es, lógicamente, desproporcionado. Con estos cambios, el estudio sueco espera equilibrar las armas, lo que sumado al balanceo de la 1.3 debería hacer que veamos más variedad en el arsenal de los agentes. En aquella actualización, se disminuyó el daño de los tipos más usados y se aumentó el de los menos: subfusiles y escopetas respectivamente.
Pero esta reducción de daño del G36 no será lo único que se implemente tras el mantenimiento de hoy, sino que se arreglarán unos cuantos bugs:
- Solucionado un bug que provocaba que no se pudieran recalibrar los talentos de las armas con nombre.
- Solucionado un bug por el cual a muchos jugadores no se les permitía abrir el mapa.
- Los guantes que forman parte del set Alpha Bridge pierden algunos de sus atributos.
- La música del juego desaparece completamente cuando se cierra sesión desde una incursión.
- Recalibar un talento de arma aplica uno aleatorio, en lugar del solucionado.
- Los jugadores mueren mientras vuelven a un piso franco tras una misión de Bussca y Captura.
- Los jugadores de PC pueden usar varios consumibles al mismo tiempo.
Estos y otros muchos arreglos estarán disponibles desde hoy mismo. Mientras tanto, los jugadores de Xbox One y PC ya pueden disfrutar del primer contenido de pago, Subsuelo, mientras que los usuarios de PS4 aún deberán esperar al próximo día 2 de agosto.