Bigben Interactive, desarrollador y distribuidor de software y accesorios de juegos, se encargará de fabricar los mandos exclusivos oficiales de 'Call of Duty: Black Ops II'. Ayer ya anunciábamos que también se encargan de producir las carcasas especiales para iPhone y Samsung.
Para los profesionales
Este mando especial será solo para PS3, respetará la forma original del Dual Shock 3 y tendrá acabados de goma para un mayor agarre, el logotipo e imagen de la portada del juego, botones y joysticks retroiluminados y una batería de 700 mA. Podremos cargar rápidamente el mando mediante USB 2.0 y jugar conectándolo a la consola mediante Bluetooth con un alcance de 10 metros. Tendrá un precio de 54,90 euros y llegará a las tiendas el 13 de noviembre.
Isabelle Houzet, jefa de Marketing de Bigben Interactive, ha declarado: "Cada nueva entrega de 'Call of Duty' es especial, y los jugadores se merecían contar con un mando a su altura, y por supuesto oficial. Hemos hecho un gran esfuerzo para realizar un mando que cumpla con las expectativas del gamer más exigente y por cumplir con las exigencias de Activision, ya que ambos estamos comprometidos a ofrecer a los jugadores el mejor producto posible para disfrutar el mejor shooter de la historia".