La lucha que mantienen los usuarios de una plataforma u otra, independientemente de la generación en la que nos encontremos, se remonta a varias años atrás, aunque en estos últimos meses hemos podido ser testigos de como se han diferenciado varios grupos de usuarios que inician una peculiar "batalla" para realzar las bondades de su plataforma, algo con lo que el directivo de Microsoft querría acabar.
Paz y amor
Larry Hyrb, más conocido entre la comunidad de jugadores como Major Nelson, uno de los principales nexos de comunicación entre la comunidad y las compañías, ha asegurado que todos los usuarios deberían alegrarse por el buen comienzo que han tenido PlayStation 4 y Xbox One y dejar a un lado sus diferencias.
"Ambas plataformas han tenido un gran comienzo. Todos deberíamos estar celebrando la buena salud de la industria. Sony ha hecho un buen trabajo y deberían ser reconocidos por ello. El odio que infecta el espacio online de los videojuegos tiene que desaparecer de una vez. Sony venderá mucho, Nosotros venderemos muciho. La industria va bien... y los consumidores solo tienen que escoger", asegura el propio Hyrb en uno de los hilos publicados en Reddit.
Tanto Xbox One como PlayStation 4 llegaron al mercado durante el pasado mes de Noviembre, consiguiendo superar el millón de unidades en poco tiempo, la consola de Sony en tan sólo 24 horas y la de Microsoft en apenas un mes, conviertiendose además en la plataforma más vendida de Diciembre en Estados Unidos, por lo que queda patente las ganas de nueva generación que residían en la comunidad jugadora.