En las últimas horas, la página web de Major Nelson ha confirmado la llegada de 'The Bioware Bundle' a Xbox One. Esta vez no se trata de un jeugo al uso, sino de un pack que comenzará a distribuirse a través de la Microsoft Store y que permite a los jugadores acceder a las dos últimas obras de Bioware, es decir 'Mass Effect Andromeda' y 'Dragon Age Inquisition'.
En ambos casos, se trata de las versiones más completas disponibles de 'Mass Effect Andromeda' y 'Dragon Age Inquisition', gracias al cual los jugadores podrán sacar el máximo partido de los dos títulos.
'Mass Effect Andromeda'
'Mass Effect Andromeda - Edición Recluta Estándar' nos llevará de viaje hasta la lejana galaxia de Andrómeda, en donde nuestra misión como pionera será encontrar un nuevo hogar para las razas de la Vía Láctea, mientras hacen frente a distintos peligros que pondrán en riesgo su supervivencia. Esta edición cuenta con contenido adicional para el multijugador con personajes como un truriano y un asari y una selección de armas, objetos y mejoras. Si queréis más detalles sobre el juego podéis leer su análisis.
'Dragon Age Inquisition'
Gracias a 'Dragon Age: Inquisition - Edición Juego del Año', nos convertiremos en un Inquisidor que formará equipo con otros héroes y los dirigirá a todos para vivir una espectacular y peligrosísima aventura que nos permitirá descubrir un imponente mundo abierto. Esta edición, además del exitoso juego base también incluye distintos complementos como 'Fauces de Hakkon', 'El descenso' e 'Intruso', así como otros contenidos adicionales como 'mejora de lujo', 'Despojos de los avvaritas' y 'Despojos de los qunari'. Si queréis saber más sobre el juego, podéis echarle un vistazo a su análisis correspondiente.
Si estáis interesados en adquirir 'The Bioware Bundle' podéis hacerlo a través del siguiente enlace de la Microsoft Store. Su precio de venta estándar será de 59,99 euros; mientras que los usuarios con una suscripción activa a EA Access podrán adquirirlo a un precio de 53,99 euros, es decir con un 10% de descuento.