El 4 de Junio 2012 | 23:08
Con motivo de la conferencia que Electronic Arts ha ofrecido con motivo del E3 2012 hemos podido observar Madden NFL 2013 en movimiento, un título dedicado al fútbol americano que en su edición para el próximo año promete mejorar lo visto hasta ahora.
El físico importa
Esta nueva versión del popular título hará uso del Infinty Engine, el motor gráfico creado por Bioware y que ya ha sido visto en otros títulos de la desarrolladora. Según han anunciado en la propia conferencia de Electronic Arts, esta edición de la saga contará con unas interacciones muy mejoradas, mucho más orgánicas, el gameplay será el más real de la saga.
Como resultado de esto las características físicas del jugador tomarán un papel importante en el desarrollo. Un desarrollo que podremos llevar mediante un nuevo modo carrera que permite mejorar mediante puntos, como si de un RPG se tratase, nuestro avance, así como enviar nuestros datos a twitter gracias a las nuevas posibilidades sociales de las que hará gala.
El avance de nuestros elegidos en la liga podremos seguirla mediantes tablets y smartphones. Otra de sus principales novedades, en la versión para Xbox 360, será la posibilidad de realizar determinadas acciones mediante Kinect.
Madden NFL 2013 llegará durante el próximo mes de Agosto a Playstation 3, Ps Vita, Wii y Xbox 360.