El 8 de March 2022 | 13:16
Ya es hora de volver a jugar a los detectives. Ryu Ga Gotoku Studio ha anunciado que el pase de temporada de 'Lost Judgment' por fin va a ser completado con el lanzamiento de su último DLC, el más importante de todos. 'The Kaito Files' será una expansión con pleno derecho que nos otorgará decenas de horas de juego con un nuevo protagonista, muchos combates y una trama diferente a la de la campaña base.
La gran expansión estará a la venta el próximo 28 de marzo al precio de 29,99€. Su aventura será seleccionable como historia aparte de la historia y no afectará de ninguna manera nuestro progreso en la campaña por ninguna de ambas partes, siendo prácticamente un desarrollo independiente compuesto por cuatro capítulos de historia.
Su narrativa girará en torno a Masaharu Kaito, mejor amigo del protagonista de las dos primeras entregas. Kaito trabaja también con Yagami como detective pero tiene una manera de trabajar muy distinta. Como ex yakuza prefiere un estilo de combate mucho más directo y brutal que el de su compañero, liberando su bestia interior en los combates para destrozarlo todo a su paso. Prefiere no hacer uso de las nuevas tecnologías que dan algo de ventaja a Yagami y confía en su instinto para resolver los casos que se ponen en su camino.
Los misteriosos casos de Kaito
La trama de esta expansión de 'Lost Judgment' nos contará por fin el pasado de Masaharu Kaito. Antes de convertirse en detective el hombre era un malote como pocos, y sus acciones del pasado están a punto de cobrarse las consecuencias de su actitud. Un chico que asegura ser su hijo acude a él para buscar a su madre, desaparecida en misteriosas circunstancias. Kaito deberá explorar las calles de Kamurocho para descubrir los secretos y el drama oculto tras esta desaparición a la vez que asume la posibilidad de que sea padre por sorpresa.
El DLC incluirá dos estilos de combate diferentes para Kaito, nuevas misiones secundarias, jefes de combate exclusivos para esta historia y todo un misterio a la vieja usanza para que resolvamos con el bueno de Kaito.