El 28 de Diciembre 2017 | 11:58
Netflix ha renovado 'Stranger Things' por una tercera temporada y aunque todavía no sabemos cuándo verá la luz la nueva entrega, todo parece indicar que no será hasta 2019.
Así lo ha comentado David Harbour en una reciente entrevista a Variety en la que ha comentado que hablra que espera al menos un año para poder verla. Y es que, la producción de los nuevos episodios no empezarán hasta abril del próximo año.
"No soy la autoridad en nada de esto, pero si usas la lógica, nuestra primera temporada salió el 15 de julio, nuestra segunda temporada salió el 27 de octubre. En teoría, si seguimos con la misma línea de tiempo, ¿cuál es nuestra próxima fecha de lanzamiento? Yo creo que sería enero o febrero del 2019. Pero no lo sé. Me gustaría que fuera lo más pronto posible. Queremos hacerla bien y lo bueno lleva tiempo. Todo pasa por darle forma a un hermoso producto y eso es lo más importante", explica el actor que reconoce que la última palabra la tienen sus creadores, los hermanos Duffer.
Harbour también ha comentado que la serie se tomaría su tiempo en hacer las cosas bien: "Una de las cosas que más molesta a los fans es que tardamos mucho en hacerlas. Y es que probablemente no van a ver la tercera temporada hasta algún momento de 2019. Pero también, parte de esto es, porque como cualquier cosa buena, necesita tiempo. Y esta gente trabaja demasiado. O sea, se sientan en su departamento a escribir 12 o 14 horas".
Ideas para la nueva temporada
El actor que interpreta a Jim Hooper piensa que la nueva entrega podría explorar la historia de su personaje y de su hija Sara: ''Sara muere, teóricamente, cinco años antes de la historia. En términos de tiempo, diremos que en la primera temporada he vuelto a Hawkins después de esa experiencia y estoy llamando a mi ex mujer, quien se ha vuelto a casar y tiene un hijo. Hay material muy rico ahí y con los secretos sobre Sara y todo ese evento, del cual espero que sepamos más en futuras temporadas. Puede que no de la manera que crees. Pero hay mucha más complejidad en la relación de Hopper con la muerte de Sara''.