El 5 de Enero 2015 | 09:51
A finales del pasado año el estudio que Ubisoft mantiene en la ciudad de San Francisco lanzó al mercado 'Rocksmith 2014', la última entrega de su franquicia musical y, aunque el título continuará expandiéndose con nuevos temas, sus responsables ya trabajan en un nuevo proyecto clasificado como triple A.
Ofertas de trabajo
A través de la página de empleo de la propia compañía se detalla que el estudio está involucrado en la producción de un título de alto presupuesto para el que solicitan cubrir varias vacantes entre las que se encuentra un ingeniero de inteligencia artificial y dos desarrolladores de herramientas con experiencia de trabajo en las actuales plataformas de sobremesa, por lo que se puede llegar a intuir que es un proyecto para PlayStation 4 y Xbox One.
Entre la descripción de la oferta para el ingeniero de IA se destaca que su misión principal será diseñar y desarrollar un sistema de IA que sea estimulante y divertido, aunque no especifica a que género podría pertenecer este nuevo proyecto, con el que el estudio parece querer abandonar los juegos de consumo más directo o casual y centrarse en la producción de aquellos que, al ser clasificados como triple A, cuentan con una gran producción presupuestaria y desarrollo.