Hace un par de meses que Alex Ward y Fiona Sperry, los hasta comienzos de año responsables de Criterion Games, abandonaron la compañía que ellos mismos crearon para empezar de cero, dando como resultado el desarrollo de dos nuevas producciones que se podrían dar a conocer próximamente.
Valorando formas de financiación
La noticia fue ofrecida por ellos mismos a través de la cuenta en Twitter del estudio, donde confirman que desean lanzar ambos proyectos a lo largo del próximo año 2015, sin ofrecer ningún detalle sobre su género o plataformas, pero dejando ver que podrían llevar a cabo un proceso de financiación colectiva.
Tras anunciar estos dos proyectos publicaron un mensaje en el que se preguntaban si quizás debían iniciar un kickstarter, sumando a sus filas otro ex-miembro de Criterion Games, Paul Ross, que desempeñará funciones de director técnico.
Por ahora no han revelado plataformas de lanzamiento, aunque hace algunos meses, con la fundación del estudio, aseguraron que trabajarían para todas las plataformas que permitiesen la autopublicación, aunque descartaban inicialmente a Wii U.