Desde 2018. Ese es el año en el que Capcom empezó el desarrollo de este 'Street Fighter 6', que será fácilmente el juego más ambicioso de la historia de la franquicia. En los últimos días hemos podido conocer más detalles del juego, aprovechando su paso por eventos como el último State of Play. Pero si tienes ganas de conocer aún más, debes saber que su director ha revelado suculentos detalles en una nueva entrevista. En ella, ha dejado claro que los tres modos de juego principales de 'SF6' serán prácticamente como juegos completos e independientes. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber.
Tres grandes pilares
Como indican nuestros compañeros de Hobby Consolas, la información ha llegado a través de una entrevista que el director del juego, Takayuki Nakayama, ha realizado en exclusiva para IGN Japón. Y aparte de revelar cuándo empezó el desarrollo, Nakayama ha dejado claro que la ambición del juego tiene que ver con el hecho de que no han descartado prácticamente ninguna idea desde que empezaron con el juego. Atentos a lo que ha dicho al respecto de este tema:
"Cuando hago un juego, el contenido del proyecto a menudo cambia en el medio y se eliminan varios elementos, pero esta vez no hubo muchas de esas cosas. De ese libro de proyectos de 92 páginas no ha cambiado mucho, y he sido capaz de mantener estos tres pilares que quería hacer desde el principio".
Evidentemente, con los tres pilares se refiere a los tres modos de juego principales: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Y según comenta el director, cada uno de ellos se siente tan bien, que podrían ser juegos completos y por separado: "World Tour no es un modo de bonificación en absoluto, realmente tiene un volumen de aproximadamente un título, y puse ese tipo de esfuerzo. Entonces, junto con Fighting Ground y Battle Hub es un poco más que comunicación, pero es un proyecto que realmente hace 3 títulos".
Por otra parte, os recordamos que ese modo World Tour se corresponde a ese juego de acción en 3D en el que recorreremos la ciudad mientras derrotamos a todo tipo de enemigos, como en los Yo Contra el Barrio de toda la vida pero en plan moderno. Además, recientemente Capcom confirmó que este modo de juego no se centrará únicamente en Metro City, de forma que podremos visitar diferentes ciudades.