El 17 de Noviembre 2011 | 10:06
La empresa Ardistel ha presentado nuevos accesorios compatibles con Wii, en esta ocasión con motivos de los nuevos Looney Tunes. Y es que los famosos personajes de dibujos animados como Bugs Bunny, El Pato Lucas, Piolín, Silvestre, Speedy Gonzalez, Taz, Coyote o Correcaminos han visto cambiado su diseño en este 2011 en un intento de adaptarse a los tiempos que corren.
A partir de ahora los dibujos compartirán piso, conducirán y jugarán a videojuegos. Unos videojuegos que bien podrían correr en la plataforma de Nintendo, que estrena estos nuevos Packs en dos modelos distintos.
¿Blanco o negro?
Los nuevos packs de Ardistel vienen presentados en dos modelos distintos. Por un lado tenemos el pack con Mando Remote, MotionSense y Nunchaku con motivos negros y con Piolín y Silvestre de decoración. En contraposición encontramos el pack en blanco con Bugs Bunny y El Pato Lucas como protagonistas.
Ambos packs incluyen compatibilidad con Motion Plus, indicadores luminosos, correa de mando y acabados en goma para mayor comodidad. Además tienen todos los botones necesarios para jugar a los títulos de la consola como el 1 y 2, + y -, A y B, Home y Power en el mando remoto o C y Z en el Nunchaku.