La nueva entrega de 'Dead Island' ha causado un verdadero revuelo entre los fans, llegando al punto de que una pareja londinense acaba de contraer matrimonio durante una ceremonia en la que habrá sido realmente irónico decir aquello de "hasta que la muerte nos separe". Maquillados y vestidos como los zombis del videojuego, tanto los novios como los 250 asistentes a la boda fueron testigos de un verdadero carnaval postmortem.
Una boda de muerte
El emblemático recinto londinense One Mayfair, fue el lugar escogido para que Jennifer y Rob declarase su amor eterno tras ser los claros vencedores de la singular promoción que lanzó 'Dead Island: Riptide' a través de Facebook y en la cual invitaba a sus participantes a demostrar el amor que se profesaban como pareja además de su entusiasmo por la franquicia.
El nuevo 'Dead Island: Riptide' pese a no ofrecer cambios muy notables en la ambientación o los gráficos de la saga arrastra todo el éxito que supuso en su momento el lanzamiento de un survival horror de zombis estilo sandbox y sus seguidores lo siguen apoyando de forma incondicional.