El 29 de Febrero 2012 | 10:41
Se trata de un juego muy humorístico y entretenido. 'Little Deviants' mezcla minijuegos y puzzles con el uso de las funciones de PS Vita, como son la realidad aumentada, los paneles táctiles, el micrófono o el giroscopio. ¡Estos pequeños extraterrestres traen muchos problemas consigo!
Vienen de otro mundo y sólo quieren volver a casa
Los pequeños Deviants, perseguidos por el malvado robot Botz, acaban en el mundo Whoman, donde tendrán que hacer uso de su ingenio para recomponer su nave y volver a su planeta natal. Nos esperan 6 mundos, 30 minijuegos y muchos rompecabezas, pero a cambio podremos conseguir trofeos, publicar nuestras puntuaciones en rankings online y desafiar a nuestros amigos.
El giroscopio de la consola nos permitirá guiar una esfera a través de un laberinto lleno de trampas, mientras que el micrófono nos servirá para romper objetos y conseguir estrellas. El panel táctil trasero dejará que moldeemos las imágenes que veremos en pantalla, creando desniveles para avanzar rodando, por ejemplo, y por la delantera podremos matar enemigos con un toque.
El juego, ya a la venta, está a 29,99 euros en formato físico y 24,99 si se descarga a través de PlayStation Network.