El género de las plataformas y los puzzles siempre han gozado de muy buena salud en consolas portátiles y en esta ocasión Sony no quiere perder la oportunidad de potenciar juegos de este estilo en su nueva plataforma. Por eso, PlayStation Vita contará con dos apuestas diferentes que estarán listas para el 22 de febrero, día de su lanzamiento europeo.
Por un lado tenemos 'Little Big Planet', título que siguiendo la estela de sus versiones "mayores", hará uso de todas las nuevas características de la consola. Así por ejemplo, gracias a la cámara, podremos capturar imágenes de nuestro entorno para diseñar nuevos escenarios y enemigos.
Mundo siniestro
La otra interesante apuesta nos llega de los desarrolladores Fun Bits Interactive. Se trata de 'Escape Plan', un título que combina una mecánica de las plataformas y puzzles, con una ambientación en blanco y negro con toques siniestros. En cada nivel nos acecharán peligros como rayos y sierras que tendremos que esquivar si no queremos llenar la pantalla de sangre.