Una de las señas de identidad y marcas de al casa de la serie 'Grand Theft Auto' es que suele tomar prestadas numerosas referencias a la cultura popular y parodiarlas, algo que muchos usuarios agradecen. Sin embargo, una usuaria en concreto cree que hay unas misiones en el juego que cruzan el límite de lo permitido, y ésta usuaria es la actriz Lindsay Lohhan.
Dos misiones muy controvertidas
La razón de esta demanda efectuada por Lindsay Lohan es que hay dos misiones de 'Grand Theft Auto V' que se acercan demasiado a su imagen personal. En la primera de esas misiónes, debemos llevar por la ciudad a una mujer y ayudarla a escapar de los paparazzis, y esta mujer tiene un sospechoso parecido con Lindsay Lohan.
En la segunda de las misiones que han llamado la atención de la actriz, debemos fotografíar a una mujer mientras mantiene relaciones sexuales explícitas en un hotel similar al Chateu Marmont situado en West Hollywood y en el que la actriz estuvo viviendo una temporada. Por ahora, Rockstar Games no ha declarado nada al respecto de esta polémica.