El 8 de May 2012 | 18:40
El presidente de LighBox interactive, Dylan Jobe, ha asegurado que los usuarios de PlayStation 3 pueden estar tranquilos con respecto a su nuevo shooter 'Starhawk', ya que los paquetes de mapas nuevos que vayan saliendo serán gratis, para no permitir que se produzca una división entre los jugadores que los tienen y los que no, como ya ocurriese con su predecesor 'Warhawk'.
Aprendiendo de la historia
Jobe confesaba que habían aprendido la lección con lo ocurrido en el primer título y lo aplicarán ahora, sin embargo no ha mencionado cuántos paquetes de mapas planean sacar. El primer pack de mapas ya está en desarrollo y se pondrá a disposicion de los usuarios bajo el nombre de Cypress, que nos opfrecerá un entorno húmedo que presenta unas instalaciones de investigación abandonadas.
El juego que sale a la venta hoy mismo en Estados Unidos y mañana 9 de mayo en España de manera exclusiva para PlayStation 3 ofrecerá, aparte de estos DLC gratuitos, contenidos descargables de pago para el juego, aunque no hay información referente a ello por el momento.