Ken Levine, director del exitoso 'Bioshock Infinite', ha agradecido al público la paciencia mostrada mientras el DLC para el juego llega. El título fue lanzado el pasado 28 de marzo, y sabemos que tendrá contenido DLC de peso, pero aún no hay datos concretos de cuándo llegará, ni de qué se esconde tras los paquetes descargables.
Levine twitteaba: "El inconveniente de comenzar a hacer el DLC después terminar el juego, es que habrá un retraso en la información relativa a dicho DLC. Gracias por vuestra paciencia". De paso que pedía paciencia, entre líneas se lee una crítica a la multitud de desarrolladores que crean el DLC antes de que el juego esté a la venta, para después vender esas partes por separado.
Rumores en torno a una nueva IA
Los últimos rumores apuntan a que en el contenido extra habría una nueva inteligencia artificial, diferente de Elisabeth. Así se pudo deducir del perfil de LinkeIn de uno de los animadores de Irrational Games.
'Bioshock Infinite' ha sido uno de los lanzamientos más esperados, y exitoso, de lo que llevamos de año 2013. Ha conseguido liderar las ventas del Reino Unido por varias semanas, y ha sido un rotundo éxito en crítica. Aquí podéis leer el análisis que publicamos en Zonared.