El 14 de Marzo 2012 | 11:54
¿Quien nos defenderá de ella? De momento no hay voluntarios, pero los que crecimos jugando con Lego, Game Boy y Transformers podremos sentir diversión y nostalgia en partes iguales a la hora de ver la última creación del artista de los bloques Julius von Brunk, que hace cosas tan curiosas como esta.
Vuelven los 80
Este Lego Game Boy Transformer tiene claras inspiraciones en la cultura popular de los años 80, cuando conocíamos y crecíamos con estas maravillas, tan diferentes (lo de mejores o peores depende de cada uno) a lo que ven los jóvenes de hoy en día. La máquina que emula la forma de la portátil de Nintendotiene por nombre 'Domaster', y está lleno de sorpresas.
Por un lado es una recreación de una Game Boy clásica, con su cartucho de Tetris incluido, pero cuando se transforma en robot todo cambia: Las falsas pilas AA se transforman en cañones dobles dispuestos a disparar, y el cartucho se convierte en un pájaro que recuerda a Laserbeak. Desde luego incluso los fans de las curiosidades abrirán sus ojos ante esta creación artística del mundo del entretenimiento.