El 8 de Octubre 2013 | 12:09
El próximo mes de Noviembre seremos testigos de la llegada de la nueva generación al completo con el lanzamiento de Xbox One y Playstation 4, que se unen a si a Wii U como parte de la próxima generación de consolas, mucho más enfocada en hacer del sector algo más social y comunitario, pero algunos usuarios podrían quedarse sin su consola, aún reservándola.
Entregas en 2014.
Hace varios meses que el rumor sobre la posibilidad de que Microsoft y Sony no sean capaces de servir la cantidad de unidades necesarias de sus nuevas plataformas llega a las redes sociales, foros, redacciones y comentarios de analistas, pero en el caso de Playstation 4 en Francia el rumor podría confirmarse.
Son varias las cadenas de tiendas, entre ellas algunas tan conocidas como Fnac, que cuenta con comercios en nuestro país, las que afirman que no podrán servir las últimas reservas de la plataforma de Sony, y que esto podría extenderse hasta comienzos del próximo año 2014.
La empresa ha anunciado: "Ya no podemos garantizar la entrega antes del mes de enero de 2014" mientras que otras empresas francesas, como es el caso de Micromina, la cual afirma que ya no tienen más unidades a la venta.