El 14 de Enero 2016 | 17:42
El Nuevo Mundo está lleno de todo tipo de piratas y muchos de ellos estarán presentes en 'One Piece: Burning Blood', pero entre los personajes que se nos han confirmado hasta ahora no hay ninguna chica, y eso que One Piece tiene a guerreras capaces de conquistar el mundo si se lo proponen. Pues bien, ahora es su turno, el turno de las piratas más fuertes de hacer aparición, confirmándose la llegada de 4 nuevos personajes para el título de Spike Chunsoft.
Mugiwaras, Shichibukai y más
Si os preguntamos sobre cuáles pensáis que serán estas primeras chicas que llegan a 'One Piece: Burning Blood' seguro que se os vienen a la cabeza Nami y Robin, puesto que son las únicas de la banda del Sombrero de Paja que faltan para completar el equipo, y así es. Nami y Nico Robin son dos de esos cuatro personajes que llegan al juego de lucha.
En un nuevo scan se han presentado estas luchadoras en una página para ellas solas. Junto a las componentes de la banda de Luffy llegan también Boa Hancock y Perona. La primera sigue formando parte de los Shichibukai y es considerada la mujer más bella del mundo; la segunda, se encuentra actualmente en la misma Isla de Mihawk en la que convive con él.