El 19 de Enero 2018 | 08:14
Este martes hemos conocido que la segunda temporada de 'Big Little Lies' se estrenará en 2019. Después del éxito que ha tenido la serie, los creadores quieren prepara bien esta segunda temporada, por eso deberemos esperar un año para ver nuevas historias de estas mujeres.
Los responsables de la serie ya están trabajando en los nuevos episodios y este es el momento de comenzar a negociar el sueldo de las actrices protagonistas. Como en un principio la serie estaba planteada para tener una única temporada las actrices protagonistas han tenido que volver a negociar sus contratos.
Según The Hollywood Reporter, las actrices protagonistas verán como su sueldo llega al millón por episodio. Teniendo en cuenta que en la primera temporada Witherspoon y Kidman cobraban unos 250.000 y 350.000 respectivamente. Todo esto sin contar con los honorarios de productoras de la serie.
Según el medio, este aumento de salario tendría mucho que ver con el contrato de Witherspoon con Apple. "Si HBO paga a Witherspoon lo que ella dice que Apple le está pagando, se inflaría todo el ecosistema de salarios de actores televisivos", explica el artículo.
Un aumento para todas las actrices
Pero no solo Reese Witherspoon y Nicole Kidman tendrán un aumento de sueldo, las otras actrices protagonistas también verán crecer su salario. "No es una sorpresa para nadie que es más fácil sacar una segunda temporada de una serie si tienes esos contratos ya hechos, cada uno tiene que tomar sus propias decisiones sobre economía que tengan sentido para ellos", ha explicado Casey Bloys, presidente de programación de HBO. Por ejemplo, el salario de Zoë Kravitz subirá de 380.000 dólares totales en la primera temporada a nada menos que 3 millones de dólares en total en esta segunda entrega.
Lo que no sabemos es este nuevo contrato ya se hará pensando en una tercera temporada, aunque por lo que ha comentado el presidente de programación todavía no hay nada confirmado: "Todos los que hacen la serie están tan ocupados que es difícil imaginar que las agendas se alineen otra vez. Que pudiéramos sacar la segunda temporada ya es un pequeño milagro", comentó.