El 7 de Diciembre 2010 | 14:35
La noche del 6 de diciembre fue el lanzamiento mundial de World of Warcraft: Cataclysm, la última expansión del videojuego más popular de Blizzard, y en Madrid la presentación se hizo en la Fnac. Los aficionados del juego basado en el universo de Warcrafthicieron cola desde el día anterior para ser los primero en comprar el juego o participar en los sorteos y concursos que se celebraron ese día.
La expansión está disponible en DVD-ROM para Windows y Macintosh a un precio de venta de 34,99€, y también estará disponible para descarga digital en la Tienda Blizzard. La Edición de Coleccionista, sólo estará disponible en tiendas a un precio de 69,99€. Blizzard espera reventar los records de ventas de videojuegos con esta nueva expansión.
Edición de Coleccionista
La versión de coleccionista cuenta con el libro de arte Art of the Cataclysm, que contiene 176 páginas de ilustraciones inéditas de los archivos del departamento de escenas de vídeo de Blizzard Entertainment y del equipo de desarrollo de World of Warcraft, una mascota de juego exclusiva, un DVD entre bastidores con más de una hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores, la banda sonora con 10 nuevas y épicas canciones de Cataclysm, una alfombrilla de ratón de edición especial con una imagen de Alamuerte amenazando los continentes destrozados de Azerothy por último, algunas cartas del juego de cartas de World of Warcraft, entre ellas una baraja para principiantes de la serie Wrathgate, dos cartas de arte extendido y dos cartas de héroe exclusivas de la Edición de Coleccionista que suponen la primera aparición de héroes huargen y goblins en TCG.