Después de llevar unos meses en el mercado la versión de Wii del aclamado 'Dragon Quest X' y a pocos de salir a la venta la versión de Wii U, en Square Enix dicen haber cubrido ya los costes de producción y desarrollo.
De la edición que esta en el mercado se han alcanzado 600.000 unidades vendidas solo en Japón
Así que el presidente en funciones de la compañía nipona ha dicho en una reciente entrevista que, el modelo de MMO que triunfa a la larga y da beneficios es el que han instaurado en su día con el criticado 'Final Fantasy XI' y que en esta décima entrega de la exitosa saga diseñada por Akira Toriyama, va por el mismo camino en cuanto a beneficios se refiere.
Este nuevo capitulo de la franquicia cuenta ya con 400.000 suscriptores para jugar online al mismo y, en la empresa creadora creen que este número subirá muchísimos enteros en cuanto se lance la versión para la nueva consola de Nintendo. Es cierto que en el país del sol naciente, esta saga cuenta con muchos adeptos y consigue más beneficios que su gran competidora pero, aquí en nuestro territorio es una gran desconocida y, de momento, no se sabe si llegará a salir a la venta aquí y, de hacerlo, si reportará económicamente lo que esperan. Ya se verá todo.