UN GRAN DLC PARA LA BATALLA

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' recibe hoy 'La Desolación de Mordor'

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la expansión de historia que permite jugar como Baranor, el Capitán de Minas Ithil.

Por José Antonio Rodríguez Gómez 8 de Mayo 2018 | 18:39

Si sois fans de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' y os habéis quedado con ganas de más argumento, estáis de enhorabuena: Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que La Desolación de Mordor, el nuevo DLC para el juego en el que podemos jugar como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad, ya está disponible. Vamos a comandar a las fuerzas de los hombres contra una amenaza orca mortal en el Este y utilizar una gran cantidad de nuevas habilidades y equipamientos para conquistar la región desértica de Lithlad.

En el DLC contaremos con todo lo siguiente:

- Vamos a jugar como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad, en una nueva expansión de la historia en la que los jugadores controlarán a las fuerzas de los hombres contra una nueva amenaza orca del Este.

- Se nos une Torvin, el cazador enano, para crear nuevos y poderosos elementos de combate, incluidos escudo, guantelete, cadena y planeador.

- Podremos contratar a mercenarios para crear un ejército de hombres y conquistar la nueva región desértica de Lithlad, guarida de los Were-Wyrms.

- Contamos con cantidad de nuevas misiones de puestos de avanzada y derroca la imponente fortaleza del Merodeador de Shindrâm.

- Luchamos para sobrevivir en Mordor como un hombre, sin el poder de un Anillo o un espectro para engañar a la muerte en un nuevo modo de campaña.

La Tierra Media como nunca la hemos visto

Estamos ante la continuación directa de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', un juego que redefinió los juegos basados en 'El Señor de los Anillos' y que perfeccionó el estilo de combate "Némesis", donde luchamos contra un enemigo que es capaz de mejorar por cada ocasión en que nos elimina, por lo que ir a por él será cada vez más y más difícil.

En esta noticia

La tierra media: Sombras de guerra