El 7 de September 2017 | 15:45
Confirmando los rumores surgidos a principios de este año, Rockstar Games ha anunciado que 'L.A. Noire' llegará finalmente a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, el próximo 14 de noviembre.

Además de estas tres nuevas versiones de consola que incorporarán jugosas novedades visuales y jugables, el aclamado juego de Team Bondi llegará también adaptado para la realidad virtual de HTC Vive, mediante la versión 'L.A. Noire: The VR Case Files'. A continuación os dejamos las descripciones de las cuatro nuevas versiones.
De vuelta a los años 40
L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive ofrece siete de los cautivadores casos independientes de L.A. Noire, reconstruidos específicamente para la realidad virtual, y que combinan acción trepidante con tareas de investigación para proporcionar una experiencia interactiva nunca vista hasta la fecha.
L.A. Noire para Nintendo Switch incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de mejoras como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, además de controles táctiles contextuales para que te lleves el trabajo de detective adonde quieras.
L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de novedades técnicas para disfrutar de mayor autenticidad y fidelidad visual, como iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográfica, texturas de alta resolución, etc. Funciona a 1080p de forma nativa para PlayStation 4 y Xbox One, y a unos impactantes 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Estas versiones capturan toda la oscuridad y los detalles de la ciudad de Los Ángeles como nunca.
This is a modal window.
'L.A. Noire' es un thriller policiaco ambientado en los violentos bajos fondos de Los Ángeles en la década de 1940, poniendo a los jugadores en el papel de Cole Phelps, un veterano condecorado y recién ascendido a detective que debe investigar una serie de casos inspirados en crímenes reales.