El 14 de Abril 2015 | 12:31
Bungie ha confirmado que la segunda expansión para 'Destiny' titulada 'La Casa de los Lobos', no incluirá una nueva Raid, aunque si ofrecerá otro tipo de contenidos adicionales a esta nueva historia.
Una nueva arena de batalla para tres jugadores
En su lugar, esta nueva expansión de contenido incluirá una nueva zona llamada "El Arrecife" (The Reef), y una nueva actividad para el final del juego: una arena multijugador cooperativa para tres jugadores llamada "La Prisión de Ancianos" (The Prison of Elders). "No tomamos esta decisión a la ligera.", explica Bungie en su página oficial.
"Nuestro equipo ha sido honrado con la recepción de las Raids en 'Destiny' y por eso estamos creando una nueva Raid, prevista para lanzarse a finales de año. 'La Casa de los Lobos' tendrá una nueva actividad cooperativa para el final del juego, centrada en la variedad, la rejugabilidad, y las habilidades. Una nueva Arena de batalla llamada La prisión de Ancianos."
Las Raids anteriores consistían en elaboradas y difíciles misiones para un equipo de 6 jugadores. La última, se introdujo en la primera expansión de 'Destiny', 'La Profunda Oscuridad', lo que llevó a los jugadores a pensar que esta segunda expansión, incluiría otra nueva Raid.
'La Casa de los Lobos' estará disponible a partir del 19 de mayo en todas sus plataformas, a un precio aproximado de unos 20 euros, aunque para aquellos que dispongan del pase de temporada no tendrá ningún coste adicional.