Algunos minijuegos pueden resultar casi más adictivos que el propio juego, como es el caso de 'The Witcher 3: Wild Hunt' con su maravilloso juego de cartas que dejó cautivados a los usuarios hasta el punto de impulsar una versión independiente de este mismo minijuego.
Las cartas:
Durante el E3 de 2016, CD Projekt RED presentó 'Gwent', a modo de título free to play basado en el minijuego que comenzó en 'The Witcher 3', pero tomando referencias de otros juegos de cartas como 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' a la hora de conseguir nuevas cartas.
Pero por desgracia para los usuarios que no pueden aguantar las ganas de echarle mano al título, este se retrasará desde su fecha original en septiembre hasta el 25 de octubre, ya que la desarrolladora quiere que el juego de la mejor impresión posible.
"Sabemos que solo podemos dar una primera impresión y queremos estar seguros de que lo bordaremos." Anunció la desarrolladora polaca "Entregar un buen juego es más importante para nosotros que mantener una fecha limite."
No es la primera vez que CD Projekt RED atrasa un juego, 'The Witcher 3' sufrió varios antes de su lanzamiento oficial, pero nadie puede dudar de la increíble calidad del mismo.