Durante cualquier lanzamiento multijugador, grandes oleadas de jugadores se lanzan desde el primer minuto para probar el título, haciendo que los servidores colapsen y no puedan aceptar las peticiones de ningún usuario para entrar a los mismos.
Si estáis teniendo problemas al intentar conectaros para jugar a la beta de 'Battlefield 1' o con su matchmaking una vez conectados, tranquilos, no sois los únicos y posiblemente el problema no venga de vosotros.
Servidores:
No está siendo una semana fácil para los servidores de EA, la enorme cantidad de jugadores que han querido lanzarse de cabeza al nuevo título de la saga 'Battlefield' ha venido acompañada de ataques DDoS que han dejado sin servicio tanto a este título como a 'Need For Speed' u otros títulos de la plataforma Origin.
Por suerte, 'Battlefield' ya anunciado en su perfil de Twitter que el problema está siendo investigado, por lo tanto, podría tratarse ya no solo de una enorme sobrecarga del servidor, la cual habría tardado menos en apaciguarse, si no de un problema dentro de los servidores, de los cuales, esperemos que EA pueda encargarse rápido, dado que los usuarios ya no son tan compasivos con esta empresa.