El 25 de Mayo 2018 | 03:45
'Monster Hunter World' ya se ha coronado como el juego más vendido de toda la historia de Capcom. Es un título sorprendente, ya que pese a todas sus proezas se convierte en uno de los 'Monster Hunter' más vacíos de lanzamiento.
Y si se dice "de lanzamiento" es porque Capcom nos ha acostumbrado ya a su versión G —ahora más conocida como Ultimate en Nintendo 3DS— una revisión pronta del título que añade todo tipo de contenido extra, incluyendo monstruos, equipo y el acceso a misiones de rango alto, muy por encima de las casuales que se ofrecen en su núcleo argumental.
Incluso así 'Monster Hunter World' se sabe defender. ¿Y como lo hace? Introduciendo contenido exclusivo a modo de misiones especiales con crossovers tan interesantes como los que ha realizado con 'Horizon Zero Dawn' o 'Street Fighter V'. Pero también lo hace con misiones especiales como las de Kulve Taroth, un poderoso Dragón Anciano que nos visitó hace escasas semanas.
Kulve Taroth vuelve
Con todo, como ya prometió la compañía tras el cierre de su festival de primavera, el monstruoso Kulve Taroth está de vuelta. Podremos abatirle de nuevo, si partimos con más cazadores y cazadoras, hasta el próximo día 1 de junio.
? Kulve Taroth Siege is back! Head up to the Gathering Hub to team up and earn shimmering gear. Siege is live now through June 1st ? pic.twitter.com/k73giBm5jG
— Monster Hunter (@monsterhunter) 25 de mayo de 2018
Para poder enfrentarnos a él deberemos agruparnos en escuadrones formados de hasta 16 jugadores (cuatro equipo de cuatro personas cada uno) que lucharán de forma conjunta —aunque no en la misma pantalla, que se limitará a nuestros tres acompañantes— para completar la investigación a base de perseguirlo por las diferentes zonas entre las que se moverá. Abatirlo (o, en su defecto, acumular un gran número de puntos) nos garantizará el acceso a un gran número de piezas de equipo de alto nivel. Y totalmente doradas, al más puro estilo de Kulve Taroth.