El 13 de Abril 2012 | 12:43
A todo amante del deporte rey le encantaría tener un asiento privilegiado en la gran final de la UEFA Champions League 2012, que se celebrará en Munich el próximo 19 de mayo. Por desgracia, las entradas para el partido están ya agotadas. Sin embargo, 'Pro Evolution Soccer 2012' ofrece una opción para asistir.
Konami y Sony organizan en siete países europeos la UEFA Champions Festival. Los jugadores de Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia, Grecia y Portugal tendrán que demostrar que son los mejores en el juego de fútbol de PlayStation 3 si quieren dos entradas para la final de la Champions.
Los españoles que quieran convertirse en representantes de nuestro país en el concurso tendrán que competir por el puesto en las Sony Store de Madrid y Barcelona el viernes 20 de abril desde las 15 horas hasta las 20 horas, y el 21 de abril desde las 10 horas hasta las 15 horas. El único requisito que habrá que cumplir es ser mayor de edad.
La final será en Munich
El ganador y un acompañante viajarán a la localidad alemana de Munich para enfrentarse a los representantes de los demás países, cuya final se celebrará en la pista flotante del Olympic Park el 19 de mayo, horas antes del partido, y será retransmitida en las pantallas del recinto. El vencedor tendrá gracias a PlayStation una entrada para él y su acompañante para la final. Si eres una máquina con el mando y el balón y no te quieres perder el esperado partido, ya sabes qué hacer.