El 29 de Junio 2012 | 13:53
Una vez más Jon Murphy, líder del equipo de 'Pro Evolution Soccer', vuelve a ser noticia en los medios por sus duras críticas a EA Sports y su 'FIFA'. En esta ocasión no es por el plagio de ideas sino por centrase mucho más en la estética del juego que en el mejorar su funcionamiento y calidad.
"Tal vezEApiensa que han ido bastante lejos con el gameplay y tienen mejores cosas que hacer ahora", declara Murphy. "Quizás quieren atraer a otro tipo de audiencia con diferentes características".
Orgullosos de su trabajo
En defensa de su propia franquicia asegura que su nuevo 'PES' ha sufrido gran cantidad de mejoras jugables, las cuales hemos ido anunciando en varias noticias y de las que dejan constancia algunos tráilers. "Nosotros siempre nos centramos en el gameplay y eso es a lo que queremos volver. Pienso que está bien que nos centremos en la forma en que vosotros jugáis contra los demás, y esa sensación especial que confiere PES con su estilo de juego".
'Pro Evolution Soccer 2013' saldrá al mercado el mes de octubre para Xbox 360, PS3 y PC, mientras que 'FIFA 13' lo hará unos días antes, el 28 de septiembre.