El próximo 20 de marzo llegará a las dos generaciones de Microsoft y Sony 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', el prólogo de 'Metal Gear Solid' que nos traslada a los acontecimientos posteriores a 'Metal Gear Solid: Peace Walker'.
Konami, a un mes escaso del lanzamiento, ha decidido rebajar en 10 euros la versión física para Xbox One y PlayStation 4, quedando su precio de venta en 29.99 euros.
Con este cambio se igual al precio de las ediciones físicas para las consolas de ambas generaciones, mientras que continúa manteniéndose una diferencia de 10 euros en el mercado digital. La copia digital de Xbox 360 y PlayStation 3 estará disponible por 19.95, mientras que la de Xbox One y PlayStation 4 saldrá a 29.99 euros.
La polémica de la duración
El juego ha visto una buena dosis de polémica a su alrededor en torno a la escasa duración que parece que tendrá, y puede que esta situación haya propiciado el reajuste de precios. En cualquier caso, una buena noticia para los fans que quieran la versión física luciendo en su estantería.
La semana pasada Konami liberó un vídeo donde sometía a comparación la versión del juego en plataformas de nueva generación, frente a la versión de PlayStation 3 y Xbox 360. El propio Kojima declaraba que la edición de Xbox One y PlayStation 4 es "suave como la mantequilla. (...) Cuando has jugado a la versión next gen te va a costar volver a las versiones de la generación anterior", añadió.