El 22 de Abril 2013 | 16:57
Konami ha anunciado hoy un acuerdo con la AFC (Confederación Asiática de Fútbol) para incluir la Champions League asiática en los próximos títulos de la serie 'Pro Evolution Soccer'. Los usuarios podrán controlar a uno de los 32 equipos que componen esta competición que aglomera asociaciones de fútbol australianas y asiaticas.
Completando la plantilla
De esta forma 'Pro Evolution' pasa a contar con una presencia mundial al sumar esta a una amplia gama de licencias que ya posee y entre las cuales ya se encuentra la UEFA Champions League. Desde sus comienzos este juego ha sido un referente en simuladores deportivos con un solo competidor a su altura, 'FIFA', y con la adición de la competición de clubes más importante de Asia se ampliará el conocimiento futbolístico de aficionados de todo el mundo.
Shinji Hirano presidente de "Konami Digital" declaró: "La adquisición de una licencia de alto perfil como la AFC Champions League es parte de nuestros ambiciosos planes para este juego y esperamos una larga y exitosa asociación con esta institución puesto que queremos llevar la pasión y la habilidad que tienen sus jugadores a todos nuestros usuarios".