Nintendo ha anunciado que 'Kirby y el Pincel Arcoíris' llegará finalmente a Europa el próximo 8 de mayo. Este exclusivo de Wii U se lanzó en Japón el pasado mes de enero, y en Norteamérica el mes pasado, bajo el nombre de 'Kirby and the Rainbow Curse', aunque todavía no esta muy claro el por qué de su retraso en nuestro territorio.
Kirby vuelve, tan lleno de color como siempre
Jugablemente estamos ante el sucesor espiritual de 'Kirby: Power Paintbrush', que se lanzó para Nintendo DS en el ya lejano 2005, continuándo las aventuras de Kirby en Dream Land, donde los jugadores tendrán que ir dibujando en el Gamepad de Wii U un arcoíris donde Kirby podrá desplazarse hecho una bola, o transformado en diferentes objetos.
Además, ''Kirby y el Pincel Arcoiris' ofrecerá compatibilidad con los amiibos de la serie, que son cómo no, Kirby, y sus dos míticos villanos, el Rey Dededé y Meta Knight. Estas tres figuras nos servirán para desbloquear nuevos movimientos, habilidades y escudos, que nos permitirán aumentar nuestro ataque y mejorar la defensa.
Lo que aún no está del todo claro es su precio, y si finalmente nos llegará a precio reducido, como se apuntó anteriormente.