Lo cierto es que superar la lista de juegos que se unieron al catálogo de PS Plus Extra y Premium en octubre de 2022 era complicado. No en vano, se sumaron títulos como 'Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition', 'Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition' o varios títulos de la saga 'Assassin's Creed', incluido 'Odyssey'. Sin embargo, ahora que Sony ha anunciado qué juegos llegarán en noviembre de 2022, la verdad es que este mes pinta igual de bien, o incluso mejor según vuestros gustos. De hecho, la lista revelada incluye todos los juegos de 'Kingdom Hearts' disponibles en PlayStation, así como el mítico 'Skyrim'.
También otra ración de Ubisoft
Como es habitual, los próximos juegos en llegar al servicio han sido anunciados por Sony a través del Blog Oficial de PlayStation. Y como veréis a continuación, la lista incluye tanto juegos de PS4 y PS5, como algunos títulos clásicos. En este caso, correspondientes a la saga 'Ratchet & Clank', que celebra su 20 aniversario. Todos los juegos llegarán al servicio el próximo 15 de noviembre de 2022. He aquí la lista completa:
'Chorus' (PS4, PS5)
'Earth Defense Force: World Brothers' (PS4)
'Earth Defense Force: Iron Rain' (PS4)
'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX' (PS4)
'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' (PS4)
'Kingdom Hearts 3' (PS4)
'Kingdom Hearts: Melody of Memory' (PS4)
'Oddworld: Soulstorm – Enhanced Edition' (PS4, PS5)
'Onee Chanbara Origin' (PS4)
'The Elder Scrolls 5: Skyrim – Special Edition' (PS4, PS5)
'The Gardens Between' (PS4, PS5)
'Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint' (PS4)
'Tom Clancy's Rainbow Six Siege' (PS4, PS5)
'Tom Clancy's The Division 2' (PS4)
'What Remains of Edith Finch' (PS4)
Y ahora os dejamos con la lista de juegos clásicos que llegan al servicio. También estarán disponibles el 15 de noviembre:
'Ratchet & Clank' (PS3)
'Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope' (PS3)
'Ratchet & Clank 3: Pon tu arsenal a tope' (PS3)
'Ratchet & Clank: Gladiator' (PS3)
'Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes' (PS3)
Tened en cuenta también que, a menos que se especifique lo contrario con algún juego concreto, los títulos de PS4 también funcionarán en vuestras PS5, pero a través de la retrocompatibilidad.