El estudio responsable del exitoso título para smartphones y PC 'Candy Crush Saga' retrasa su llegada a la bolsa norteamericana debido al éxito que ha cosechado el proyecto en los últimos meses.
Evitar burbujas
Puede llegar a sonar contradictorio que el mismo juego que te ha llevado al éxito retrase tu llegada a la bolsa, pero desde King quieren demostrar que no se trata de una burbuja especulativa propiciada por el éxito de su título, que ya supera los 500 millones de descargas desde su lanzamiento.
La desarrolladora tenía previsto cotizar a finales de este año, pero con este retraso cerrará el año con vistas a iniciar su andadura bursátil a lo largo del próximo año mientras demuestra que no es una compañía que cuente tan sólo con el éxito del ya nombrado 'Candy Crush Saga'.
Aunque actualmente cuenta con más proyectos de temática similar en el mercado quieren evitar que ocurra como con Zynga, una de las compañías más exitosos de la nueva oleada de juegos sociales, que tras su rotundo éxito ahora se encuentra en una situación muy inestable.