El 3 de Noviembre 2011 | 13:05
Desde ayer los usuarios de Windows Phone pueden encontrar en el bazar de juegos la versión de 'Kinectimals' para los smartphone con el sistema operativo de Microsoft. Por 2.99 euros los usuarios podrán tener en su móvil una pequeña mascota para cuidarla al más puro estilo tamagotchi pero con la tecnología que los móviles de hoy en día ofrecen.
En esta nueva versión portátil, encontramos nuevos cachorros felinos como el Tigrón y el Tigre Dientes de Sable. Gracias a la pantalla táctil de los terminales los jugadores podrán interactuar directamente con las mascotas al igual que lo hacen con Kinect, acariciando al cachorro, jugando con él o lanzándole la pelota por ejemplo.
Conexión con Xbox 360
Además, la nueva versión de 'Kinectimals' permitirá importar nuestra mascota a Xbox 360. Será a 'Kinectimals: Ahora con osos', título lanzado el pasado mes de octubre para la consola de la compañía. De esta manera, y aunque sea tímidamente todavía, comienza a intuirse el potencial que la unión entre Xbox 360 y Windows Phone a través de Xbox LIVE puede llegar a tener.