Aquellos jugadores de PlayStation 4 que tengan una copia de 'Killzone: Shadow Fall' y decidan jugar a partir de hoy encontrarán un nuevo parche para el título, según ha informado la propia Guerrilla en su página de Facebook.
Corrección de la estabilidad
Este nuevo parche está destinado a mejorar la estabilidad del título, ya que corrige los principales errores comunes del mismo, incluyendo los errores en las voces o en los modos de espectador, sumándose así a los diversos errores corregidos con anterioridad a través de la publicación de otros tantos parches o actualizaciones.
Hasta la fecha, esta entrega de la franquicia se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de la nueva plataforma de Sony Computer Entertainment, aunque sus creadores ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto que no tendrá nada que ver con la franquicia que les ha llevado al éxito.
A pesar de ello, todo el contenido generado para el mismo en forma de mapas, como ya adelantaron, se hará llegar a los usuarios de forma totalmente gratuita para así no dividir a la comunidad residente en el mismo.