El 30 de Noviembre 2013 | 11:20
Los jugadores de la reciente PlayStation 4 que cuenten entre los títulos de la nueva consola de Sony a 'Killzone: Shadow Fall' ya pueden descargar una nueva actualización para el último proyecto de Guerrilla que corrige alguno de sus errores, dándole más estabilidad en términos generales.
Control para zurdos
Pero esta actualización no sólo corrige algunos errores del título, sino que también permite a los usuarios zurdos poder disfrutar sin problemas de la nueva entrega de la franquicia, ya que permite modificar las funciones de los sticks del Dualshock 4 para ajustarse al control de las personas que usen más la mano izquierda que la derecha.
Técnicamente el parche debería instalarse de forma automática al iniciar una nueva partida, pero desde la desarrolladora han informado que en casos muy pequeños es posible que no lo haga y al usuario se le comunique mediante un mensaje que avisa de la imposibilidad de conectarse al aspecto multijugador del título. En esos casos el usuario deberá reiniciar PlayStation 4 y la actualización comenzará a instalarse.